Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2211 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Llegó el ciclista britanico Chris Hoy a Bolivia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El ciclista británico, Chris Hoy, llegó ya a la ciudad de La Paz, Bolivia para intentar batir tres récords mundiales en el velódromo de Alto Irpavi, uno de ellos el Kilómetro.
La pista está impecable por los trabajos de refacción que se realizaron en el escenario deportivo, “se han lijado y masillado algunas fisuras de la pista y posteriormente se procedió con el pintado de las líneas: costa azul, medición y sprinter”, dijo a revistamundociclistico.com el señor Alberto Rivera vicepresidente federativo.

El material deportivo general y el cronometro electrónico llegaron ayer jueves a La Paz, “todo esta listo, se ha realizado el cableaje para el cronómetro y solamente falta instalar”, complementó el dirigente andino.
El británico llegó hoy viernes a las 5:45 de la madrugada al aeropuerto internacional de El Alto y de inmediato se trasladó a su hotel. Para esta tarde tiene previsto rodar a dos tandas en la pista para mañana sábado intentar superar el primer récord en la prueba de el kilómetro, tiempo en poder del francés, Arnould Tournant, con 58.875 segundos. Para el domingo tiene previsto intentar romper las dos marcas en los 200 y 500 metros lanzados.


blog comments powered by Disqus