Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3285 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | El Colombia-Coldeportes apunta con Duarte en el Reggio Calabria

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Primer entrenamiento de larga duración en el Lago D’ Iseo para el Colombia Coldeportes en la jornada del 8 de Febrero: Los 16 corredores dirigidos por Valerio Tebaldi y Oscar Pellicioli han disfrutado la tregua del frío que ha embestido a Italia (hoy la temperatura estuvo en torno a los 4-5 grados centigrados) para una salida de 5 horas en grupo. “Despues de Donoratico, el cilma no nos ha permitido trabajar como habríamos querido- explica el DT Valerio Tebaldi- pero hemos conseguido mantaner la condicion en vista del segundo compromiso. Desde el miercoles hemos podido comenzar a poner en práctica los nuevos programas de entrenamiento que cotinuaremos desarrollando hasta la Tirreno-Adriático.

Fabio Duarte y Esteban Chaves seran los lideres del equipo en esta nueva presentacion del equipo colombiano por EuropaFabio Duarte y Esteban Chaves seran los lideres del equipo en esta nueva presentacion del equipo colombiano por Europa

En la jornada de este viernes 10 de Febrero el equipo volará a Calabria para tomar la salida en el Giro de la provincia de Reggio Calabria programada para el 11 y 12 de Febrero. Diez hombres estan a disposición del Dt Valerio Tebaldi : Robinson Chalapud, Esteban Chavea, Juan Pablo Forero, Fabio Duarte, Jarlinson Pantano, Victor Hugo Peña, Carlos Quintero, Michael Rodríguez, Jeffry Romero y Juan Pablo Suárez.

A diferencia de la carrera del debut en Donoratico, los Escarabajos encontrarán finalmente pan para sus dientes en las dos etapas de la carrera calabrese y los muchachos de Claudio Corti no ven la hora de tomar contacto con su terreno preferido. Prosigue Tebaldi: “En Calabria encontraremos diversas subidas breves. El final de la primera etapa es en subida  y una colina que podría  adaptarse perfectamente a nuestras características y a las de Fabio Duarte en particular”.

Fabio es un corredor bastante veloz y esto podría favorecerlo en caso de llegada de de un grupo restringido. El será nuestro lider para estos dos días junto a Esteban Chaves. En cuanto encuentren la primera subida estoy convencido que mis muchachos se sentiran de nuevo en casa y mostrarán sus cualidades apesar de que el top de la condición está todavía lejos. Creo que nuestras camisetas harán una una hermosa muestra en las primeras posiciones del grupo.
 


blog comments powered by Disqus