Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1670 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estoy feliz de volver a estar en la pelea. Me he sentido muy bien y muy contento con la CRI”: Oscar Sevilla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Oscar Sevilla Omar Mendoza bien ubicados en  general de Vuelta a San Juan Oscar Sevilla Omar Mendoza bien ubicados en general de Vuelta a San Juan

“Queremos superar el segundo puesto del año pasado” fue lo que manifestó Oscar Sevilla (Team Medellín) antes de partir a la Argentina a enfrentar la Vuelta a San Juan. Por el momento está en el podio de una carrera que tuvo este martes su tercera etapa que fue la CRI de 14,4 kilómetros y en la que ocupó el quinto puesto a 36 segundos del irlandés Ryan Mullen (Trek-Segafredo).

El español dio un salto importante en la clasificación general en la que subió del noveno puesto al tercero. Ahora está a 19 segundos y ratifica su favoritismo al título que está en poder del holandés Bauke Mollema (Trek-Segafredo), el gran ausente.

“Estoy feliz de volver a estar en la pelea. Me he sentido muy bien y muy contento. En los últimos cinco kilómetros el viento estaba muy fuerte, el recorrido fue muy bonito y limpio donde se podía ir concentrado en la contrarreloj. Todos salimos en las mismas condiciones y estoy satisfecho con mi rendimiento ya   que no tuve ningún altibajo. Supe mantener la calma, el  técnico José Julián Velásquez me dirigió muy bien y de ahí el resultado”, expresó Oscar Sevilla.

“Queda mucho camino por recorrer donde habrá que superar el calor, el fuerte viento, los malos momentos y la montaña. Tenemos mucha carrera por delante pero es bueno estar muy bien en la general junto con Omar Mendoza. Estamos para pelear la carrera para dejar el nombre del Team Medellín en lo más alto. Tenemos un gran equipo, quizá más potente que el año pasado y vamos a pelear la carrera”, añadió el ibérico.

“Omar Mendoza es un gran  corredor que este año llegó al equipo, es joven, fuerte y viene en progresión. Seguramente que estando los dos arriba podemos jugar una estrategia diferente. Nos apoyaremos tanto el uno como el otro. Igual contamos grandes corredores en el equipo que hacen muy bien el papel de gregarios. Ahora toca plantear la carrera de la mejor manera para que podamos soñar y ganarla”, terminó diciendo.


blog comments powered by Disqus