Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3116 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Este podio se valora más porque se hizo con el último esfuerzo” Miguel Ángel López

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Miguel Ángel López cerró de manera brillante su participación en la Vuelta a España con el tercer cajón del podioMiguel Ángel López cerró de manera brillante su participación en la Vuelta a España con el tercer cajón del podio

Miguel Ángel López (Astana) puso este domingo por quinta vez la bandera de Colombia en el podio final de una Vuelta a España. “Supermán” terminó en la tercera casilla del Paseo de La Castellana tras el campeón, Simon Yates (Mitchelton) y el español Enric Mas (Quick-Step) en una nueva exhibición de clase, fungiendo como jefe de filas del Team Astana y logrando su segundo podio en una Gran Vuelta en la temporada 2018 tras ser igualmente tercero en el Giro de Italia y Mejor Joven. 

“Hemos trabajado de inicio a fin por este objetivo con un equipo muy aguerrido al que agradezco por todo su apoyo. Nuestro objetivo principal era el título pero al final hicimos una gran presentación, a última hora pero como en el Giro se valora mas porque se hizo con el ultimo esfuerzo” 

“Tenía dudas al principio del año sobre si era capaz de hacer Giro y Vuelta. Pensé que era imposible hacer dos grandes en el año y el Giro era la primera vez que lo corría. Luego llevar la responsabilidad de ser el hombre para la general pone mucho peso sobre la espalada. Afortunadamente el Giro salió de maravilla gracias a un equipo muy fuerte y a Luis Léon Sánchez. Aquí en la vuelta también conté con un gran equipo y creo que hemos hecho una gran demostración”.

“El mundial es una gran oportunidad que debemos aprovechar. Todos los que vamos a representar a nuestro país estamos en gran condición y vamos a dar seguro un gran espectáculo” puntualizó López en el podio de Madrid. 


blog comments powered by Disqus