Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3187 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juan Sebastián Molano dará el salto al World Tour. Correrá para el UAE Team Emirates en el 2019

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan Sebastián Molano dará el salto al World Tour. Correrá para el UEA Team Emirates en el 2019  Juan Sebastián Molano dará el salto al World Tour. Correrá para el UEA Team Emirates en el 2019

El boyacense y gran velocista Juan Sebastián Molano ve su sueño cumplido al dar en el 2019 el salto al World Tour, tras ser confirmado este lunes como nuevo integrante del UAE Team Emirates para las próximas dos temporadas. Así lo manifestó la propia formación del Golfo Pérsico.

El paipano de 23 años y de excelente temporada en la que suma 13 triunfos, en la actualidad brilla en las carreras de cierre de año en la China, precisamente antes de confirmar su paso a su nueva escuadra se impuso en la primera etapa hoy del Tour de Taihu Lake. En su nuevo equipo tendrá como compañeros a sus compatriotas Darwin Atapuma y Cristian Muñoz, anunciado recientemente.  

“Ser parte de este equipo es un sueño hecho realidad. Esto significa que todo el trabajo duro ha dado sus frutos. Es por eso que estoy motivado para entregar lo mejor a mi nuevo equipo”, comentó Sebastián Molano.


blog comments powered by Disqus