Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7331 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Giro de Lombardía: Rigoberto Urán, Iván Sosa, Daniel Martínez, Egan Bernal, Sergio Henao, Sebastián Henao y Miguel Flórez entre los confirmados

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rigoberto Urán uno de los siete colombianos confirmados para el Giro de Lombardía este sábadoRigoberto Urán uno de los siete colombianos confirmados para el Giro de Lombardía este sábado

Con lo que será el cierre de temporada para algunas de las estrellas del pelotón mundial se llevará a cabo este sábado la 112ª edición del Giro de Lombardía. La Clásica de Italia se estará disputando entre Bergamo y Como sobre 241 kilómetros.

Colombia tendrá en línea de partida un interesante bloque, el que estará  comandado por Rigoberto Urán (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale). En el listado oficial de inscritos aparecen además los nacionales Iván Ramiro Sosa (Androni-Sidermec), Daniel Felipe Martínez (Team EF Education First-Drapac p/b Cannondale), Egan Bernal (Sky), Sergio Henao (Sky), Sebastián Henao (Sky) y Miguel Eduardo Flórez (Wilier Triestina - Selle Italia).

La clásica de las hojas muertas en referencia a la estación otoñal se disputó por primera vez en 1905 y ha sido ganada por Vincenzo Nibali en 2017-2015, Esteban Chaves en 2016, Daniel Martin en 2014, Joaquim Rodríguez en 2013-2012, Oliver Zaugg en 2011, Philippe Gilbert en 2010-2009 y Damiano Cunego en 2008-2007 entre otros.

.


blog comments powered by Disqus