Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5621 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Boyacá Raza de Campeones apoyará a 40 deportistas que estarán en la Vuelta del Futuro

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Boyacá Raza de Campeones apoyará a 40 deportistas que estarán en la Vuelta del Futuro (Foto Gob. Boyacá)Boyacá Raza de Campeones apoyará a 40 deportistas que estarán en la Vuelta del Futuro (Foto Gob. Boyacá)

El Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, , BRC, apoyará a los cuarenta jóvenes que clasificaron por el departamento para la edición 30 de la 'Vuelta Nacional del Futuro', que se realizará en los departamentos de Risaralda y Valle del Cauca, del 22 al 25 de noviembre, en la categoría prejuvenil, ramas masculina y femenina.

"Estaremos apoyando a la totalidad de la delegación con todos los gastos y lo que sea necesario para que estén bien nuestros deportistas, esperamos retener el título que se logró hace un año y así evidenciar el trabajo que hace el programa con las Escuelas de Formación", expresó el coordinador técnico del programa BRC, Carlos Chalapud Narváez.

Los pedalistas, que en su mayoría pertenecen a las Escuelas de Formación Deportiva Boyacá Raza de Campeones, recibirán el beneficio de alimentación, hospedaje, transporte, refrigerios, vehículos acompañantes y las inscripciones.

Los cupos se dividieron en cinco escuadras para los hombres y tres para las mujeres, de la siguiente manera: equipo Boyacá Raza de Campeones, Colconcretos, Colombielas, Construcciones Zea y Arcabuco es Ciclismo, para los caballeros; mientras que las féminas irán como Boyacá Raza de Campeones, Veolia A y B.

La competencia iniciará el próximo jueves 22 de noviembre, con un prólogo de 7 kilómetros, en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), y se desarrollará en tres etapas para un total de 172 kilómetros con planímetria de media montaña (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC.

Con información Gobernación de Boyaca 


blog comments powered by Disqus